Cuántos médicos latinoamericanos y españoles trabajan en Alemania (Diciembre 2017)

Hola a tod@s.

Aquí les dejo el PDF original del Colegio de Medicos Aleman (Bundesärztekammer), donde pueden leer la cantidad de médicos por País que trabajan en Alemania.

http://www.bundesaerztekammer.de/fileadmin/user_upload/downloads/pdf-Ordner/Statistik2017/Stat17AbbTab.pdf

Como puede ver alli, aqui les dejo algunos Datos:

Médicos españoles: 661

Latinoamérica:

1. Colombia: 245
2. Mexico: 176
3. Brasil: 150
4. Perú: 122
5. Venezuela: 96

Otros Datos interesantes:

Estado con mas médicos por habitantes: 

1. Hamburgo
2. Berlin
3. Bremen

Estados con menos médicos por habitantes:

1. Brandenburg
2. Niedersachsen
3. Sachsen-Anhalt.

Especialidades con mas médicos trabajando:

1. Innere Medizin
2. Allgemeinmedizin
3. Chirurgie

Especialidades con menos médicos trabajando:

1. Geschichte der Medizin
2. Kieferchirurgie
3. Immunologie
4. Anderes: por ejemplo Sportmedizin, Physiologie, Hygiene, Rechtsmedizin.

Comentarios

  1. buenos días, Me hallo walid Jiménez y soy peruana, me gustaría ponerme en contacto con un médico de Perú, ya que tengo un par de preguntas que me gustaría que me aclare ( en realidad miles) si alguien me hiciera el favor de poder contactarme con alguien se lo agradecería mucho, o si tal vez hay algún compañero que tenga tiempo y me pueda aclarar algunas cosas , también le agradezco por adelantado.
    Mucho saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, hay bastantes ya en Alemania. También puedes leer las Entrevistas de los Colegas de Peru.
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hacer Pasantías como Estudiante de Medicina / Médico (Fellow) en Alemania

Entrevista 100: Daniel Bastidas, de Venezuela (Innere Medizin)

Homologación de Especialidades Médicas en Alemania? Habiendola hecho fuera de Europa?